Datos personales

Estado Lara., Venezuela

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿QUIERES CONOCER EL FUTURO?

¿QUIERES CONOCER EL FUTURO?


Olvidé las llaves- Dejé los lentes- Estoy en el banco y no traje la libreta- Ya para irnos a la fiesta, comenzó a caernos un aguacero, y ni siquiera tenemos impermeable- Me robaron la moto- Mi esposo acaba de chocar el carro.

Me aplazaron en el examen justo cuando me iba a graduar- A mi hijo, me informan, lo metieron preso hace unos minutos- Deje la llave abierta y se inundó todo el apartamento y el de mi vecino, por mi culpa- Perdí mi cartera- Mi hermana sufrió un accidente y está muy grave en el hospital- Se metieron unos ladrones a mi casa y se llevaron casi todo- Mi vecino me atormentó toda la noche con una música a todo volumen.

Firmamos todos un condominio, pero la mayoría no paga- Hice un viaje para firmar unos documentos en una entidad bancaria, y olvidé mis documentos de identidad- Me monté en un bus para trasladarme a casa y nos asaltaron el mismo transporte. Me casé con toda la esperanza de vivir feliz y me enteré que mi esposo está casado legalmente con otra.

Se cansó de leer esto, incluso, hasta se puso un poco deprimido, perdónenme, no fue mi intención.

Sólo quería mostrar la tortura que sufrirá una persona, que en verdad quiera saber el futuro. Se imagina conocer el futuro de antemano y no poder obviarlo. Cómo podrías vivir sabiendo que dentro de dos semanas te fracturarás la columna, pero sin posibilidad alguna para librarte de ello.

Jesucristo dijo: “Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”. Mt.6:34 conocer el futuro por medio esotéricos es pecado. Hacer planes a futuro es otra cosa, eso es normal y correcto. No nos estamos refiriendo a su planes a largo plazo de su diario vivir.

Intentar conocer el futuro debe ser realmente traumático. Todo tiene su tiempo debajo del sol dice la Biblia. El diablo es el más interesado que tú conozcas el futuro, pero por medio de artilugios. El verdadero futuro de las personas está plasmado en la palabra de Dios. Lee la Biblia y lo entenderás.

EL PADRE DEL HORÓSCOPO ES EL DIABLO.

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales” Gén. 3:1-7

Pero el resultado que experimentaron Adán y Eva, fue desolador. Su curiosidad y desobediencia le salió muy caro. Todas esas cosas, por cierto, se están haciendo populares en nuestro mundo. Pero para Dios es abominación.

Es el caso de la adivinación, los signos de Zodíaco, los agoreros y los que consultan a los muertos. No sólo que está prohibido por Las Escrituras. Sino que también es condenable.

Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos. 2Rey.23:5

No seréis agoreros, ni adivinos”. Lev.19:26 “Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.Lev.20:27

No busque conocer el futuro. Salvo que quiera conocerlo cómo lo presenta la Biblia. Esto es lo que deberíamos decir todos al Señor:

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría”.Sal.92:12

"En tu mano están mis tiempos. Sal 31:15

Descansa en el Señor y encontrarás refrigerio y reposo para tu alma.


Y así nuestro futuro estará seguro en Dios nuestro Señor.

Dios te bendiga

Rev. Lorenzo Pino.

lorenzopino2@hotmail.com

No hay comentarios: