Datos personales

Estado Lara., Venezuela

miércoles, 11 de agosto de 2010

LOS BRUJOS Y EL DEDO DE DIOS.

EL DEDO DE DIOS.


Los brujos y el dedo Dios”

Desde tiempos ancestrales y hasta hoy, al hombre lo cautiva todo lo que tiene tinte de mágico y esotérico, y así parecen quedar hipnotizados.

También quedan éstos con el gusto de seguir conociendo de lo que está más allá de lo normal, paranormal.

Así lo define el DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (RAE.)

Se dice de los fenómenos científicamente inexplicables estudiados por la parapsicología.”

Pues bien, esto no deja de fascinar a los seres humanos, quienes a veces son ‘picados’ por la curiosidad, y tratan de alcanzar lo inexplicable, cayendo así, en situaciones altamente peligrosas.

No trato de decir a ultranza, que todo lo que no podemos entender por medio de la razón, es malo o diabólico.

Pero la Biblia, la palabra de Dios, enseña con toda claridad, que lo que trasciende a nuestro entendimiento hay que tratarlo con toda la precaución del caso.

Salvo; lo que el Señor en su soberanía tenga a bien declararlo. Para muchas personas todo lo que no se puede explicar con nuestro raciocinio; son poderes extrasensoriales. Definición de extrasensorial:

EXTRASENSORIAL. Dicho de la percepción: En parapsicología, que se produce sin intervención de los sentidos”.

Es decir, la persona; en un momento dado, puede ser usada en contra de su voluntad; ya que no puede reaccionar con sus sentidos. Y es allí donde está el peligro de la cuestión.

Muchas personas andan coqueteando con los poderes ocultos del mal, y no lo saben, hasta que caen en las garras del mismo diablo.

A veces les cambian el nombre al rito para alcanzar a los incautos; Pero estos rituales se conocen con los siguientes nombres:

Magia blanca, magia negra, quiromancia, espiritismo, santería, médiums, adivinación,paleros,metafísica (entendida aquí: esotérica) y no la científica.

Les narro el episodio de la pitonisa, que el apóstol Pablo confrontó en el nombre del Señor. Esta mujer estaba poseída por un espíritu inmundo, sin embargo, la gente confundía esto con un poder mental.

Pablo entendió, que venía del mismo demonio; El Apóstol se vuelve hacia ella para increparla de la siguiente manera:

“Pablo se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora” Hechos 16:18

Lucas, quien escribe el libro de los hechos, dice en el v. 16 “Que la mujer tenía un espíritu de adivinación”.

Cada vez que tú te acerca para que un adivino le haga algún "trabajo"; estás poniendo tu vida en contacto con las mismas tinieblas.

No importa que el consultorio tenga aire acondicionado, hilo musical y que el piso despida olor a lavanda floral, lo mismo da. Estás entregando tu vida en manos del príncipe de las tinieblas.

Lee en tu Biblia Apocalipsis. 21:8 Quiero decirte algo, los brujos hacen milagros (pero no todo milagro), ellos saben que tienen el dedo que los atormenta, y no los deja continuar. Dios los juzgará y condenará.

Todo lo que tú has hecho por medio de consultas esotéricas, el diablo te lo cobrará. Él no da nada de gratis.

Te repito: Él hace milagros. Y no te dejará, pues le abriste la puerta. Salvo que acudas a Cristo el Señor, porque si no es así, estarás en graves problemas. Por eso puntualiza la Biblia:

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” Jn.8:36

A continuación escribo varios versículos que tratan el tema de la brujería, pero también de las consecuencias que acarrearán los que van a sus consultas:

1) “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios”. Lv.9:31.

2) Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos”. Lv. 20:27

3) “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti”. Dt. 18:10-12

4) “A la hechicera no dejarás que viva.” Ex.22:18

Tenemos el caso de los brujos que “competían” con Moisés por hacer los mismos milagros que éste hacía.

Si Moisés hacía traer ranas sobre el pueblo, ellos también lo hacían; y con esa acción, los brujos complicaban más las cosas.

Y como dije: Pueden hacer algunos milagros, mas no todos. Y no pueden tener control de lo que sucederá después que el milagro se haya operado.

Cada vez que los brujos repetían lo que Moisés hacía, empeoraban más la situación de su propio país, Egipto, porque aumentaba más el número de las ranas, lo cual se hacía insoportable para toda la nación.

Pero Dios ya comenzaba a poner en encierro a los brujos; y cuando Moisés trajo la plaga de los piojos; los brujos no pudieron hacer lo mismo. Ex: 8:16-19.

Y así, los hechiceros tuvieron que confesar delante de su Faraón, que también se consideraba dios; y le dijeron a su dios, el Faraón: DEDO DE DIOS ES ÉSTE

Mi hermano, nuestro Dios es el que permite las cosas, aun cuando eso no sea su voluntad. Sin embargo, cuando el Señor dice: ¡Basta, hasta aquí llega todo! Hasta allí llega.

El Universo es de nuestro Dios. Glorificamos su Nombre por todo lo que él ha creado. ¡Descansad en él!

Amigo cuando a los brujos se le compliquen las cosas, te dejarán solo, pues no saben qué hacer. Pero hay un Dios que pacientemente espera por ti. Y te dice

“Y al que a mí viene, yo no le echo fuera” Jn: 6; 37

A Cristo si vale la pena confiarle todo nuestra vida. Él es nuestro OMNIPOTENTE DIOS. No nos deja las cosas a mitad de camino.

“El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Fil.1:6.

“Confiad, yo he vencido al mundo”. Dijo Jesús. Jn.16:33

DIOS TE BENDIGA

Rev. Lorenzo Pino

lorenzopino2@hotmail.com

No hay comentarios: